Wright poncha 11, Olson remolca 2 y Bravos blanquean Marlins

·1  min de lectura
DEP-BEI MARLINS-BRAVOS (AP)
DEP-BEI MARLINS-BRAVOS (AP)

Kyle Wright lanzó seis dominantes innings en los que batió su récord personal con 11 abanicados, Matt Olson produjo dos carreras con un doble y los Bravos de Atlanta blanquearon el viernes 3-0 a los Marlins de Miami.

Wright (2-0) reclamó la victoria al admitir cuatro hits y regalar un pase por bolas. El derecho tiene una efectividad de 1.06 ERA tras seis aperturas. Mejoró su marca de ponches por segunda apertura al hilo superando los nueve en cinco entradas del 15 de abril en San Diego.

Los Bravos tenían ventaja de 1-0 en la pizarra hasta que un doble de Olson en el séptimo episodio se marchó a la línea del jardín derecho ante Richard Bleier y remolcó a Dansby Swanson y Eddie Rosario, quien anotó en un error de fildeo de Brian Anderson.

Kenley Jansen trabajó la novena para su cuarto salvamento en otras tantas oportunidades.

La derrota fue a la foja de Trevor Rogers (0-3) al admitir una carrera sucia en cuatro hits en cinco innings.

Por los Marlins, los dominicanos Bryan de la Cruz de 1-0; Jesús Sánchez de 4-0. El cubano Jorge Soler de 3-2. Los venezolanos Jesús Aguilar de 3-0; Avisaíl García de 4-0; Miguel Rojas de 4-1.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0, con una remolcada. El venezolano Orlando Arcia de 3-0. El cubano Guillermo Heredia de 3-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 1-0, con una anotada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.