Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Wozniacki se despide entre lágrimas del tenis tras caer con Jabeur

Melbourne (Australia), 24 ene (EFE).- La tenista danesa Caroline Wozniacki se despidió de su último Abierto de Australia tras caer ante una de las jugadoras revelaciones de la competición, la tunecina Ons Jabeur, por un ajustado 7-5, 3-6 y 7-5.

La campeona de la edición de 2018 en Melbourne Park no pudo contener las lágrimas cuando la organización del torneo le dedicó un emotivo vídeo y su familia saltó a la pista para compartir sus últimos segundos como jugadora en una del ‘major’ australiano.

Respecto al partido, Jabeur confirmó la regla que impuso en sus dos anteriores choques, ante la británica Johanna Konta y la francesa Caroline Garcia, e impresionó al pública de la pista Melbourne Arena con una clase magistral de un tenis en su versión más exquisita.

La danesa, quien anunció el pasado mes de diciembre que este sería su última torneo, venció en anteriores rondas a la estadounidense Kristie Ahn y a la ucraniana Dayana Yastremska (23).

Su derrota en tercera ronda significó el broche final a una carrera exitosa en la que lideró la clasificación WTA tras su título en Melbourne en 2018. J C. Salva

(c) Agencia EFE