Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¡Wow! Mira qué guapo y grande está Ian, el hijo de Olga Tañón

Olga Tañón compartió una foto con su hijo Ian, deseándole un feliz cumpleaños al adolescente. Ian Denizard Tañón ya tiene 15 años y sorprendió a los seguidores de La Mujer de Fuego en Instagram por lo mucho que ha crecido. El hijo de la cantante puertorriqueña y su esposo Billy Denizard ya es todo un hombre. ¡Y muy apuesto!

"¡Amor mío! Hoy cumples 15 años, parece que fue ayer el día de tu nacimiento. ¡Siempre serás mi bebé!", escribió la merenguera sobre su hijo menor. "Te amamos y estamos más que orgullosos de ti. Feliz cumpleaños", añadió la famosa mamá. Tañón también es madre de Gabriela y de Indiana Noa.

Los seguidores de la cantante —incluyendo famosas amigas como María Celeste Arrarás y Charytín— la llenaron de emojis de corazones y felicitaciones para su hijo. ¿Seguirá sus pasos en el mundo artístico? ¡Belleza y carisma le sobran!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Como madre tengo que ser un pilar para ellos, yo creo que no existe una inspiración más grande", dijo la cantante a People en Español sobre sus hijos. "Mi inspiración es constante porque mientras van desarrollando voy viendo momentos que jamás me pude haber imaginado, y aprendo que aunque sean mis hijos cada uno es diferente", reflexiona sobre Ian, Gabriela e Indiana Noa.