World of Warcraft: Shadowlands ya tiene nueva fecha de lanzamiento

Daniel Laguna
·2  min de lectura
World of Warcraft: Shadowlands ya tiene nueva fecha de lanzamiento
World of Warcraft: Shadowlands ya tiene nueva fecha de lanzamiento

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Shadowlands, la nueva expansión de World of Warcraft, iba a debutar el pasado 27 de octure; sin embargo, Bliizzard decidió retrasar el contenido para pulirlo y entregar una experiencia a la altura de las expectativas de los jugadores.

Te tenemos una gran noticia si esperas con ansias la expansión pues, tras algunas semanas de trabajo adicional, Shadowlands ya tiene una nueva fecha de lanzamiento. Blizzard también reveló la hora en que el contenido se liberará en diversas ciudades del mundo.

Entérate: ¿qué esperar de World of Warcraft: Shadowlands y por qué emocionarse?

Ya hay fecha y hora para el debut de World of Warcraft: Shadowlands

Blizzard reveló que World of Warcraft: Shadowlands estará disponible a partir del próximo 23 de noviembre a las 4:00 PM, hora de la Ciudad de México. Esto se traduce a las 7:00 PM de Argentina y Chile, así como a las 5:00 PM de Colombia.

El estudio aseguró que aprovecharon el tiempo adicional para perfeccionar el contenido, por lo que rediseñó algunos sistemas e hizo ajustes al combate. Los desarrolladores están satisfechos con los cambios, así que descartan otro posible retraso para la expansión. Para celebrar, Blizzard prepara un evento de prelanzamiento, que comenzará el próximo 10 de noviembre.

“Además, el 8 de diciembre abrirá sus puertas la primera banda, Castillo Nathria, que conducirá a los jugadores al corazón de la guarida de sir Denathrius en Revendreth. En esa fecha también comenzará la Temporada 1 de Shadowlands”, informó el estudio. Abajo te dejo un trailer de la expansión y un mapa con los horarios de lanzamiento:

Es importante mencionar que el lanzamiento de la expansión en América y en partes de Europa se llevará a cabo unas horas antes que en el resto del mundo. Esto para coincidir con el estreno mundial el 24 de noviembre, día en que el contenido llega de manera oficial a otras regiones de Europa y al resto de continentes.

Por si te lo perdiste: prepárate para World of Warcraft: Shadowlands con su prueba gratuita

Podrás jugar World of Warcraft: Shadowlands en PC el próximo 23 de noviembre. Busca más noticias relacionadas con el MMO en este enlace.