World of Color y Fantasmic! volverán a Disneyland Resort en 2022

·1  min de lectura
World of Color y Fantasmic! volverán a Disneyland Resort en 2022
World of Color y Fantasmic! volverán a Disneyland Resort en 2022

Disneyland Resort tiene más motivos para celebrar luego de que este año comenzara a recibir a sus invitados de forma presencial en sus parques de atracciones, pues anunció que sus shows World of Color y Fantasmic! volverán en 2022.
La información se dio a conocer en la cuenta D23 de Disney.
También, el espectáculo de fuegos artificiales Disneyland Forever y el Main Street Electrical Parade complacerán a los visitantes de nuevo. Cabe mencionar que el clásico desfile volverá justo para su 50 aniversario.
Disneyland Resort
Por su parte, Tale of the Lion King regresa al parque en primavera del próximo año y se moverá al teatro de Fantasyland.
Estas formas de entretenimiento que habían sido puestas en pausa por el Covid-19, representan un escalón arriba en la experiencia de visitar el lugar más feliz de la Tierra.
Recientemente, Disneylad Resort, ha ofrecido a los residentes del sur de California un precio especial para visitar los parques por tres días, los cuales podrán ser usados a partir de enero del 2022 y hasta el 26 de mayo. El precio será de 199 dólares por persona, pero la oferta solo estará disponible por tiempo limitado.

Si los interesados desean añadir el servicio de Disney Genie, es decir con la pulsera especial para acceso VIP a las atracciones, el costo será de 259 dólares.
Las entradas son válidas de lunes a viernes solamente; no aplican en fines de semana.
Para comprar los boletos en línea o hacer tu reservación puedes ingresar a este enlace.

Video Relacionado: Atracción de Blanca Nieves en Disneyland es remodelada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.