Woodruff domina y Cerveceros completan barrida ante Piratas

·1  min de lectura
El abridor de los Cerveceros de Milwaukee Brandon Woodruff trabaja en la primera entrada del partido ante los Piratas de Pittsburgh, el miércoles 20 de abril de 2022, en Miwaukee. (AP Foto/Jeffrey Phelps) (ASSOCIATED PRESS)

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Brandon Woodruff llevó el juego sin hit hasta la sexta entrada, Rowdy Tellez sacudió cuadrangular por segundo día consecutivo y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el miércoles 4-2 a los Piratas de Pittsburgh para completar la barrida en la serie de tres cotejos.

Woodruff (2-1) admitió apenas un imparable, un sencillo con un out en el sexto capítulo de su excompañero Daniel Vogerlbach.

Después de lanzar cinco innings en blanco en la victoria ante San Luis en su aparición más reciente, Woodruff ponchó a nueve enemigos, regaló dos boletos y colgó seis ceros para derrotar a los Piratas. El estelar abridor ponchó tres veces a Bryan Reynolds y en dos ocasiones a Ben Gamel y a Josh VanMeter.

Josh Hader se acreditó su sexto rescate en igual número de oportunidades para completar la cuarta victoria en fila de Milwaukee.

Tellez puso al frente 1-0 a los campeones de la División Central de la Liga Nacional con un cuadrangular en el segundo inning, un tablazo de 394 pies a una recta de 96 mph del abridor Mitch Keller (0-3).

Por los Cerveceros, el venezolano Omar Narváez de 3-2 con una anotada. El dominicano Willy Adames de 4-0.

Por los Piratas, el venezolano Diego Castillo de 4-0. El puertorriqueño Roberto Pérez de 1-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.