Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Wong impulsa triunfo de Cerveceros sobre Nacionales

Kolten Wong, de los Cerveceros, reacciona después de impulsar dos carreras con un triple en la cuarta entrada del juego de beisbol contra los Nacionales de Washington, el domingo 22 de agosto de 2021, en Milwaukee. (AP Foto/Morry Gash)

MILWAUKEE (AP) — Kolten Wong conectó cuadrangular y produjo tres carreras para guiar a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria 7-3 sobre Nacionales de Washington el domingo.

Lorenzo Cain también pegó jonrón y Milwaukee se llevó la serie de tres juegos del fin de semana. Los líderes de la Central de la Liga Nacional ganaron 10 de los más recientes 13 juegos.

Hunter Strickland (2-1) sacó dos outs para anotarse la victoria, y Josh Hader registró el último para llegar a 26 salvamentos. Wong botó del parque el segundo lanzamiento de Sean Nolin al fondo del jardín derecho para llegar a 10 jonrones en el año. Fue el quinto jonrón para abrir un juego en la temporada y el séptimo de su carrera.

Wong tuvo otro swing profundo en la cuarta entrada. Después de que Nolin (0-2), el pitcher perdedor, regaló dos bases por bola con dos outs, Wong dio un triple productor de dos carreras que rompió el empate.

Nolin terminó con tres carreras aceptadas con seis imparables en cuatro entradas de labor.

Por los Nacionales los venezolanos Alcides Escobar de 5-1, Adrián Sánchez de 1-0 y Gerardo Parra de 1-0; el dominicano Juan Soto de 4-0 y el cubano Yadiel Hernández de 4-1.

Por los Cerveceros los venezolanos Manny Pina de 1-1 con dos anotadas, Eduardo Escobar de 3-0 y Avisail García de 3-1; el mexicano Luis Urías de 3-1 con una anotada, y el dominicano Willy Adames de 4-1.