Wolves resisten al final y se imponen a Jazz

·1  min de lectura
Un fanático disfrazado alienta al Jazz de Utah durante el partido ante los Timberwolves de Minnesota, el sábado 26 de diciembre de 2020, en Salt Lake City (AP Foto/Rick Bowmer)

SALT LAKE CITY (AP) — D'Angelo Russell sumó 25 puntos y seis asistencias para guiar el sábado a los Timberwolves de Minnesota hacia un triunfo por 116-111 sobre el Jazz de Utah.

Karl-Anthony Towns añadió 16 unidades y 12 rebotes a la causa de los Wolves, que contaron con aportes de dos dígitos por parte de cinco jugadores distintos.

Jordan Clarkson sumó 23 puntos, mientras que Donovan Mitchell terminó con 21, para encabezar al Jazz. Mike Conley añadió 20 unidades y Rudy Gobert totalizó 18, además de interceptar 17 rebotes.

Utah estuvo en desventaja durante los últimos tres cuartos. Reaccionó tras verse abajo por dos dígitos para aproximarse a 107-103 con 2:27 minutos restantes, gracias a triples seguidos de Mitchell.

El Jazz se acercó a una posesión gracias a una volcada de Gobert con 5,9 segundos por jugarse. Russell atinó sólo uno de dos tiros libres, para que Utah tuviera la oportunidad de igualar con un triple.

Bojan Bogdanovic cedió el balón por una infracción a la regla de los cinco segundos, cuando restaban 4,2.