Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Wolfsburgo vence a Bielefeld para 1ra victoria en Bundesliga

Wout Weghorst (derecha) celebra tras anotar el primer gol del Wolfsburgo en la victoria 2-1 ante Arminia Bielefeld por la Bundesliga, el domingo 25 de octubre de 2020. (Peter Steffen/dpa vía AP)

WOLFSBURGO, Alemania (AP) — Wolfsburgo supo resistir en el tramo final para vencer el domingo 2-1 a Arminia Bielefeld y conseguir su primera victoria de la temporada en la Bundesliga.

El gol de Sven Schipplock a los 80 minutos le dio al visitante Bielefeld esperanzas de rasguñar un punto y que el local se resguardase para evitar el que hubiera su quinto empate consecutivo en igual número de partidos.

Minutos después, Manuel Prietl remeció un poste por los visitantes.

Dos goles en un lapso de dos minutos, por cuenta de Wout Weghorst y Maximilian Arnold, a los 19 y 20 alcanzaron para que Wolfsburgo obtuviese su primera victoria como local en la liga tras ocho meses.

REPARTO DE PUNTOS

Werder Bremen debió conformarse con un empate en casa 1-1 ante Hoffenheim, en el partido que completó la jornada dominical.

Maximilian Eggestein adelantó al local a los cinco minutos, pero Dennis Geiger empató para Hoffenheim a los 22.

LEIPZIG LÍDER

Leipzig lidera la Bundesliga con un punto de ventaja sobre el Bayern Múnich, el campeón de las últimas ocho temporadas, y Borussia Dortmund, el segundo del pasado curso, tras cinco fechas.

El sábado, el Leipzig de Julian Nagelsmann derrotó 2-1 al Hertha Berlín. Con una tripleta de Robert Lewandowski, el Bayern goleó 5-0 a Eintracht Frankfurt. El Dortmund venció 3-0 al Schalke en el clásico del Ruhr.

La fecha se completa el lunes con la visita a Augsburgo a Bayer Leverkusen.