Wolfsburgo, líder perfecto tras vencer 1-0 a Leipzig

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
BUNDESLIGA (AP)
BUNDESLIGA (AP)

Wolfsburgo quedó como líder solitario de la Bundesliga luego que el gol del lateral izquierdo Jérôme Roussillon en el segundo tiempo bastó el domingo para derrotar 1-0 a Leipzig

En un ríspido partido entre clubes participantes en la Liga de Campeones, el local Wolfsburgo hilvanó su tercera victoria en igual cantidad de partidos.

Roussillon definió tras un rebote a los 52 minutos luego que el arquero Peter Gulácsi había tapado el remate de Renato Steffen.

Wolfsburgo suma nueve puntos y supera por dos a un trío de equipo con siete unidades: Bayer Leverkusen Bayern Múnich y Friburgo.

Leipzig, el equipo del técnico estadounidense Jesse Marsch sufrió su segunda derrota de la temporada.

El próximo partido de Leipzig será contra el campeón vigente Bayern Múnich el 11 de septiembre, cuatro días antes de visitar al Manchester City para su estreno en un duro grupo de la Liga de Campeones que también incluye al Paris Saint-Germain

También el domingo, el Union Berlín sorprendió 2-1 al Borussia Mönchengladbach para cosechar su primera victoria del curso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.