Wizards vencen a Hornets, irán contra Boston en repesca

·1  min de lectura
El base de los Wizards de Washington Bradley Beal lanza el balón en el encuentro ante los Hornets de Charlotte el domingo 16 de mayo del 2021. (AP Photo/Nick Wass)

WASHINGTON (AP) — Los Wizards de Washington terminaron en el octavo puesto de la Conferencia Este y enfrentarán a los Celtics de Boston, ocupantes de la séptima plaza, en el mini-torneo, tras vencer el domingo 111-110 a los Hornets de Charlotte.

Bradley Beal encestó 20 de sus 25 puntos en la segunda mitad para Washington.

Los Hornets, que llegaron a tener ventaja de hasta 16 unidades en la primera parte, terminaron la campaña regular perdiendo cinco encuentros y cayeron al décimo puesto del Este, enfrentarán a los Pacers de Indiana en un encuentro de vida o muerte.

Beal regresó tras perderse tres duelos seguidos tras una lesión en la corva izquierda y aunque no se estuvo en la mejor condición, fue esencial para el triunfo. Encestó dos tiros libres para asegurar la victoria a 9,6 segundos del final y Devonte Graham falló un triple para Charlotte.

Beal recibió una gran ayuda de Russell Westbrook, que escuchó los gritos de “¡MVP” mientras sumaba 23 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias para el 184mo triple-doble de su carrera — tres más que el anterior récord de Oscar Robertson — y el 38mo de la temporada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.