Wizards superan a Heat y dividen serie

·1  min de lectura
Spencer Dinwiddie, base de los Wizards de Washington, festeja luego de conseguir un triple en el encuentro ante el Heat de Miami, el sábado 20 de noviembre de 2021 (AP Foto/Nick Wass)

WASHINGTON (AP) — Kentavious Caldwell-Pope y Spencer Dinwiddie anotaron 16 puntos por cabeza y aportaron dos triples cada uno durante una racha crucial en las postrimerías del duelo en que los Wizards de Washington remontaron para vencer el sábado 103-100 al Heat de Miami.

Bradley Beal contabilizó 21 puntos para ayudar a que Washington dividiera honores en la serie a visita recíproca con Miami. Los Wizards se colocaron medio juego encima del Heat en la División Sureste.

Miami doblegó a Washington el jueves en la Florida por 112-97.

Los Wizards perdían hasta por 16 puntos en el tercer periodo y por 10 con 4:42 minutos restantes, antes de que Caldwell-Pope y Dinwiddie consiguieran todos los puntos durante una racha de 15-2.

Ello colocó a Washington arriba por 99-96 con 1:43 minutos por jugar.

Kyle Kuzma convirtió cuatro de seis tiros libres en el último minuto por los Wizards, que también se aproximaron a medio juego de Brooklyn, el líder de la Conferencia Este.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.