Wizards pierden ante Spurs en su primer juego en dos semanas

Associated Press
·1  min de lectura
Patty Mills de los Spurs de San Antonio avanza con el balón hacia la canasta superando a Alex Len y Garrison Mathews de los Wizards de Washington en el encuentro del domingo 24 de enero del 2021. (AP Photo/Darren Abate)

SAN ANTONIO (AP) — Patty Mills anotó 21 puntos, Lonnie Walker IV agregó 16 unidades y los Spurs de San Antonio hicieron uso de su amplia rotación para vencer el domingo por 121-101 a Washington en el primer encuentro de los Wizards en dos semanas.

Los Wizards tuvieron que posponer sus seis encuentros anteriores debido a que no tenían suficientes jugadores por los protocolos implementados por la pandemia de COVID-19. Washington disputó su primer encuentro desde el 11 de enero, cuando vencieron a los Suns de Phoenix por 128-107.

LaMarcus Aldridge agregó 15 unidades, Devin Vassell tuvo 14 tantos y Keldon Johnson 13 por San Antonio. Dejounte Murray, quien se perdió la segunda mitad de la derrota del viernes ante los Mavericks de Dallas a causa de un esguince en el tobillo izquierdo, tuvo 11 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias para el segundo “triple-doble” de su carrera.

Los Wizards no contaron con seis jugadores y se desvanecieron al final debido a que el entrenador Scott Brooks utilizó principalmente una rotación de ocho jugadores.

Bradley Beal anotó 31 puntos y Jerome Robinson agregó 16 tantos para Washington. Russell Westbrook tuvo nueve unidades, ocho rebotes y seis asistencias en 25 minutos.