Wisin y Yandel: estos son los últimos conciertos que darán juntos

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 20 (EL UNIVERSAL).- El público mexicano no se quedará con las ganas de ver por última vez a los puertorriqueños Winsin y Yandel, quienes ya anunciaron tres fechas en el país como parte de su gira "La última misión", con la cual se despedirán definitivamente de los escenarios como dúo.

Los fans ya esperan los tres días de preventa que comenzarán en pocas horas.

Las ciudades a visitar en el país serán Guadalajara, en el Auditorio Telmex, el 23 de agosto, la CDMX, en la Arena Ciudad de México, el 26 de agosto, y finalmente en Monterrey, en la Arena Monterrey, el 27 de agosto; la preventa para las dos últimas fechas son del 22 al 24 de abril, y para Guadalajara será hasta el 25 de abril.

Después de haber tomado distancia durante cinco años, Wisin y Yandel anunciaron su regreso en 2018 y comenzaron a recorrer toda Latinoamérica y parte de Estados Unidos con gran éxito, pero con la llegada de la pandemia tuvieron que hacer un alto total en sus actividades.

Fue en diciembre de 2021 cuando este dúo anunció que ahora sí, esta gira sería la del adiós definitivo y por eso planeaban que cada show fuera inolvidable, además de que quieren que la mayoría de sus seguidores puedan disfrutarla.

Pero el broche de oro no sólo lo darán en el escenario, también a través de un nuevo álbum en el cual están trabajando y casi a punto de terminar, y con un documental de la gira; cuando ésta llegue a su fin Wisin y Yandel planean seguir con sus proyectos por separado, ya que no se ven lejos de la música.

"Este documental será un homenaje a los fanáticos que nos han acompañado a lo largo de todos estos años. Nos sentimos profundamente agradecidos con Dios, ustedes, nuestra familia y nuestro equipo de poder mostrarles instantes que nunca antes habían visto. #LaUltimaMisión", escribieron en su cuenta oficial de Twitter.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.