Anuncios

Wisin y La Base listos para la Semana de la Música Latina de Billboard y concierto ‘En Vivo’

Billboard revela hoy (18 de septiembre) que Wisin y La Base, el sello discográfico que el artista lanzó en 2020, están confirmados para participar en la Semana de la Música Latina 2023 y la serie de conciertos En Vivo, que regresan a Miami del 2 al 6 de octubre.

El “Billboard En Vivo con La Base y Wisin, presentado por Smirnoff”, celebrado en Oasis Wynwood, contará con los invitados especiales Luny Tunes y DJ Nelson, quienes tocarán los mayores éxitos del reggaetón de ayer y de hoy. El evento para mayores de 21 años, que marca la primera fiesta de La Base fuera de Puerto Rico, será gratuito y estará abierto al público por orden de llegada.

Además, el ícono del reggaetón Wisin se unirá a los legendarios creadores de éxitos Luny, Tunes, DJ Nelson y Hybe para una conversación única en la que compartirán su visión definitiva para crear hits. Titulado “Wisin & La Base: Eye of the Tiger”, el panel presentado por Smirnoff estará ligado al visionario sello y productora musical de Wisin, La Base.

En otras noticias de la Semana de la Música Latina, Billboard revelará las últimas adiciones de talentos y el calendario completo de eventos en una conferencia de prensa que se llevará a cabo el miércoles (20 de septiembre) en el Faena Forum en Miami Beach, donde estará Leila Cobo, directora de contenido de Billboard Latin/Español, junto al alcalde Dan Gelber, Valentina Bueno, directora de la Fundación Con Cora de Karol G, así como los artistas Fonseca, Mike Bahía y Venesti.

Celebrada desde hace más de 30 años, la Semana de la Música Latina de Billboard es el encuentro de la industria de la música latina más grande y longevo en el mundo. Coincide con los Premios Billboard de la Música Latina, que se entregarán el jueves 5 de octubre en una ceremonia que se transmitirá en vivo por Telemundo desde el Watsco Center en Miami.

Regístrate para la Semana de la Música Latina de Billboard 2023 en BillboardLatinMusicWeek.com.

More from Billboard

Click here to read the full article.