Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Wisdom y Rivas batean jonrones; Cachorros vencen a Filis

CACHORROS-FILIS (AP)
CACHORROS-FILIS (AP)

Patrick Wisdom y Alfonso Rivas conectaron jonrones seguidos por los Cachorros de Chicago, que vencieron el martes 6-3 a los Filis de Filadelfia, quienes se están quedando sin tiempo de reaccionar en la búsqueda de un boleto de playoffs.

Los Filis cayeron ante otro equipo que hace tiempo quedó sin aspiraciones de postemporada. Filadelfia perdió recién tres de cuatro compromisos como local ante Colorado que tiene un récord de 21-51 en parque ajeno.

Atlanta es líder de la División Este de la Liga Nacional, cuatro juegos y medio encima de los Filis. Filadelfia está dos juegos y medio detrás de Cincinnati en la lucha por los pasajes de comodín.

San Diego y San Luis marchan adelante de los Filis en el forcejeo por el segundo wild-card.

Tras perder seis de siete compromisos, Filadelfia cayó a la marca de .500 (72-72).

Bryce Harper bateó un doble remolcador en el quinto capítulo, para seguir con su tórrida producción. Anotó en ese mismo inning, para poner la pizarra 4-3.

Ostenta el mejor OPS de las mayores, de 1.032.

Adrian Sampson (1-2) se llevó la victoria, al tolerar dos carreras en cinco entradas. Rowan Wick ponchó a sus tres adversarios en el noveno episodio y logró su cuarto rescate.

Kyle Gibson (10-7) cargó con la derrota.

Por los Cachorros, los venezolanos Rafael Ortega de 4-1 con una empujada, Willson Contreras de 3-1 con una anotada, Robinson Chirinos de 1-0. El dominicano Sergio Alcántara de 4-1 con una anotada.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 4-1 con una anotada y una empujada, Ronald Torreyes de 2-0, Freddy Galvis de 2-0. El dominicano Jean Segura de 4-2 con una anotada.