En Wisconsin Biden va a la cabeza y Trump quiere recuento

Denisse Marina
·1  min de lectura
En Wisconsin Biden va a la cabeza y Trump quiere recuento
En Wisconsin Biden va a la cabeza y Trump quiere recuento

Hasta el momento, el candidato demócrata Joe Biden va a la cabeza en la carrera presidencial más polémica de la historia. No obstante, aún no dan los resultados de los estados claves (los cuales, hasta el momento, la mayoría se decantan por Trump).
Y aunque los estados que continúan pendientes parecen favorecer al candidato republicano, Trump planea solicitar un recuento en Wisconsin, ya que sólo lo aventajan por el 1%.
De acuerdo con el Jefe de Campaña de Trump, Bill Stepien: “Ha habido informes de irregularidades en varios condados de Wisconsin que plantean serias dudas sobre la validez de los resultado”. Además, afirmó que en las encuestas habían utilizado una táctica donde se omitían a varios votantes.
Por su parte, la administradora de la Comisión de Elecciones en el estado, Meagan Wolfe, afirmó que estaba segura de que no había ningún error y que todas las papeletas habían sido tomadas en cuenta.
La diferencia entre Biden y Trump en Wisconsin es de tan sólo 20 mil votos a favor del candidato demócrata. El estado posee 10 votos electorales que podrían hacer la diferencia en estas elecciones.

Curiosidades de CaliBaja: 10 Datos Curiosos Que Quizás No Sabias de Tijuana