Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Winona Ryder defiende a Johnny Depp

Winona el pasado enero. Getty

Eran la pareja epitome de los 90 y el fin de su romance dejó a los que pensaban que se casarían desilusionados, pero Winona Ryder rompe su silencio sobre su ex Johnny Depp para salir en defensa de las acusaciones de violencia doméstica de Amber Heard.

En una entrevista con Time la actriz aseguró que Depp “nunca fue abusivo” durante su noviazgo de cuatro años. “Sólo puedo hablar de mi experiencia, que fue muy distinta a lo que se ha dicho. Él nunca, nunca fue de esa manera conmigo. Nunca fue abusivo conmigo. Sólo lo conozco como un muchacho bueno, amoroso, cariñoso que es muy protector de la gente que ama”, indicó.

Depp y Ryder en 1990. Getty

Depp y Ryder se conocieron en un estreno fílmico en 1990 e iniciaron un romance. A los cinco meses de relación ellos se comprometieron. El hombre de 53 años llegó a tatuarse “Winona Forever” en su brazo derecho.

La actriz de 44 años admite que su relación con Depp fue hace mucho tiempo, pero resalta que nunca lo vio actuar de manera violenta. “No estuve ahí, no sé lo que pasó. No estoy llamando a nadie mentiroso. Sólo digo que es difícil para mí aceptarlo. Nosotros estuvimos juntos por cuatro años y fue una gran relación para mí. Imagina que si alguien con quien estuviste cuando – yo tenía 17 cuando lo conocí – es acusado de algo así. Es chocante. Nunca lo vi violento contra nadie”.

Depp y Heard. Getty

Ryder dijo que le resultaba difícil de creer y que le dolía porque es una acusación muy seria. Heard recibió una orden de protección temporera contra Depp en mayo porque reclamó que el actor la abusó física y verbalmente a lo largo de toda la relación. Ryder es la más reciente en salir en defensa del actor, su ex Vanessa Paradis, su primera esposa Lori Anne Allison y hasta Benicio del Toro han cuestionado los reclamos de Heard.

¿Qué opinas?