Winn-Dixie y CVS ofrecen descuentos a clientes que reciben las vacunas de la COVID-19

·2  min de lectura

Las personas que se vacunen contra el coronavirus en Winn-Dixie podrán ahorrar dinero en sus compras, ya que la compañía ofrece cupones de descuento para los vacunados.

Southeastern Grocers, con sede en Jacksonville, que también es propietaria de Harveys Supermarket y Fresco y Más, dijo que los clientes y empleados obtendrán $5 de descuento en los productos de SE Grocers después de su primera dosis de la vacuna Pfizer o Moderna y luego otros $10 de descuento después de la segunda dosis. Aquellos que obtienen la dosis única de Johnson & Johnson pueden obtener $10 de descuento.

“En un esfuerzo por proteger aún más a las comunidades durante la pandemia en curso y alentar la administración de vacunas, Southeastern Grocers ahora ofrece incentivos comunitarios a las personas que reciben vacunas de la COVID-19 en todas las farmacias de las tiendas Harveys Supermarket, Fresco y Más y Winn-Dixie”, dijo la compañía en un comunicado de prensa.

En otros lugares, los clientes que se vacunen en las farmacias de CVS recibirán un pase de compras con un 20% de descuento, según la portavoz Tara Burke. Los adultos que reciban la vacuna en las farmacias CVS que se encuentran en las tiendas Target recibirán un cupón de $5, dijo Burke.

Los incentivos son solo los últimos movimientos de los minoristas para aumentar la cantidad de personas que reciben vacunas.

Winn-Dixie, Walmart, Sam’s Club, CVS y Publix ahora aceptan visitas sin cita previa para la vacuna.

Algunas empresas ya han estado ofreciendo incentivos a su fuerza laboral para que se vacunen, como Publix, con sede en Lakeland, que para que sus empleados reciban todas las dosis de la vacuna les ofrecen una tarjeta de regalo de $125 para utilizar en la cadena de tiendas de comestibles.

* Esta historia fue publicada en el Orlando Sentinel por el periodista Austin Fuller. La traducción al español fue realizada por la periodista Ginayra Alvarado Villegas. La puedes contactar a galvarado@orlandosentinel.com.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.