El Wing Fest San Diego llega para los amantes de las alitas en mayo

·1  min de lectura
El Wing Fest San Diego llega para los amantes de las alitas en mayo
El Wing Fest San Diego llega para los amantes de las alitas en mayo

San Diego es conocido por realizar sus eventos para exponer la gastronomía de la región e internacional, sin embargo, en esta ocasión ¡Los mejores chefs se unen para competir em ofrecer las mejores alitas!
El Wing Fest San Diego 2022 llega a California el sábado 21 de mayo a partir de las 12:00 p.m. hasta las 7:00 p.m. en The Brodway Pier en San Diego. Aquí se podrá disfrutar de una gran variedad de alitas, cerveza, licores y otras muestras de proveedores locales.
El evento contará con dj's en vivo, juegos y la asociación del Festival anual de Autos con su exhibición. Además de una degustación de cerveza y licores de 3 horas con entrada VIP al mediodía.
¡Disfruta las mejoras alitas TOP WINGS CHEFS! A continuación te presentamos los precios:
VIP - $45.00 dólares
Entrada general - $25.00 dólares
Adquiere tus boletos en: eventbrite Cabe destacar que con este evento se beneficia al Museo del Automóvil de San Diego. No te quedes sin tus pases ya que el acceso es limitado.
VIDEO RELACIONADO: Explora Balboa Park

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.