Windows 11: Microsoft se divierte con un video de 11 minutos en YouTube con sonidos de su sistema operativo

·2  min de lectura
Microsoft bromea con los rumores que generó la invitación a su próximo evento y publicó un video de 11 minutos de duración que remixa los sonidos de inicio de las versiones previas de Windows
Microsoft bromea con los rumores que generó la invitación a su próximo evento y publicó un video de 11 minutos de duración que remixa los sonidos de inicio de las versiones previas de Windows

Para calmar las expectativas, o tal vez para generar más atención, Microsoft brindó más pistas sobre las novedades que tendrá su sistema operativo Windows, pero con un toque de humor. En un nuevo video publicado en su canal oficial en YouTube, la compañía tecnológica presentó un remix con los diferentes sonidos de inicio de varias de las versiones del emblemático software, con una velocidad reducida en un 4000 por ciento y con una duración de 11 minutos.

Ataque a EA: Roban 780 GB de datos de código fuente del FIFA 21 y otros recursos

El guiño de Microsoft está en los rumores que giran en torno al evento anunciado para el 24 de junio, donde se esperan novedades sobre la nueva versión del sistema operativo. “¿Están muy ansiosos por el próximo evento de Microsoft? Ahora se pueden relajar y recordar los sonidos de inicio de Windows 95, XP y 7 con una velocidad ralentizada a un 4000 por ciento”, dijo la compañía en la descripción del video.

De esta forma, la compañía busca responder con humor a los diversos rumores que especulan las posibles características que tendrá la nueva versión de Windows. A comienzos de mes, Microsoft dijo que está listo para revelar los detalles de una nueva versión del sistema operativo para el 24 de junio, un anuncio que acaparó la atención de la industria tecnológica.

El anticipo estuvo acompañado por un video que mostró el icónico diseño de la ventana, acompañado por un haz que mostraba solo dos barras de luz que se asemejaban al número 11. Por esta producción, los rumores indicaban que el posible nombre de la nueva versión sería Windows 11.

Con el Redmi Note 10 5G, Xiaomi amplía su presencia en la Argentina

Por el momento, el único detalle oficial en torno a este evento del 24 de junio es esta broma de Microsoft, que no deja de hacer referencia al número 11, sin despejar los rumores en torno a la denominación que tendrá la nueva versión. Mientras tanto, no queda otra que amenizar la espera con este peculiar Slo-fi Remix de los sonidos de inicio de las recordadas versiones de Windows.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.