Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Willie Gay, linebacker de Chiefs, arrestado por delito menor

CHIEFS-GAY (AP)
CHIEFS-GAY (AP)

Willie Gay, linebacker de los Chiefs de Kansas City fue acusado de un delito menor por daños en propiedad ajena, luego de destruir una aspiradora y otros objetos durante un altercado.

Gay se declaró inocente el jueves, y sería liberado más tarde. Sin embargo, el arresto puso en duda su situación para el partido de playoffs del domingo, ante los Bills de Buffalo

La policía en Overland Park, un suburbio de Kansas City, informó que el jugador de 23 años fue arrestado el miércoles por la noche,. El costo total de los objetos dañados asciende a unos 225 dólares, indicó la policía.

El altercado no involucró drogas, alcohol ni armas, y nadie resultó herido, informó la policía.

Los agentes de Gay Maxx Lepsettler y Ryan Rubin, emitieron un comunicado en el cual explicaron que su representado visitaba a su hijo y se enfrascó en una discusión con la madre del menor, quien llamó a la policía.

De acuerdo con los representantes, Gay podría pagar una multa y reemplazar la aspiradora.

“Todo podría resolverse sin más problemas”, confiaron.

Está prohibido que Gay tenga contacto con el niño o su madre, quien solicitó una orden de protección civil, informó el diario The Kansas City Star.

Gay no estuvo en la práctica del miércoles. Los jugadores disponibles para hablar con la prensa dijeron que todas las preguntas sobre su situación para el partido de la ronda divisional debían hacerse al entrenador Andy Reid, quien no hablará de nuevo con la prensa sino hasta el viernes.

“Voy a dejárselo a Andy. Estoy seguro de que él hablará de esto”, dijo el coordinador defensivo de los Chiefs, Steve Spagnuolo.

Gay, quien ha realizado 48 derribos y dos intercepciones en 12 partidos de esta temporada, habló hace unos meses sobre su salud emocional.

“Estoy pasando por algunas cosas, hombre”, dijo, pero explicó que quería ser un ejemplo para otros jugadores de la NFL al manifestar sus problemas con sinceridad