Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Williams y Young lideran el triunfo de Lakers sobre Pacers

El jugador de Los Lakers de Los Ángeles Brandon Ingram, en el centro, pasa el balón al verse presionado por los jugadores de los Pacers de Indiana Myles Turner, a la izquierda, y Glenn Robinson, a la derecha, en la primera mitad de su partido de NBA en Los Ángeles, el viernes 20 de enero de 2017. (AP Foto/Alex Gallardo)

LOS ANGELES (AP) — Lou Williams anotó 27 puntos, Nick Young encestó cinco triples y los Lakers de Los Ángeles cortaron su racha de cinco derrotas con una victoria el viernes por 108-96 sobre los Pacers de Indiana.

Julius Randle anotó 16 puntos, mientras que Young y el novato Brandon Ingram sumaron 15 cada uno y los Lakers ofrecieron una larga ofensiva en la segunda mitad para ganar su sexto partido de 27 juegos disputados desde noviembre.

Los Lakers lo lograron sin D'Angelo Russell, que se marchó tras resbalarse en la segunda posesión local del juego. Russell sufrió una torcedura en un ligamento de la rodilla derecha y una distensión en la pantorrilla derecha.

El español José Manuel Calderón sumó 7 puntos, un rebote y seis asistencias para los Lakers

Paul George anotó 21 puntos y Al Jefferson sumó 20 para los Pacers, que tuvieron una espantosa segunda mitad y sufrieron su segunda derrota en nueve juegos.