El Athletic encadena cinco victorias ante el Mallorca en San Mamés

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Bilbao, 6 sep (EFE).- El Athletic Club, que el próximo sábado recibirá al Mallorca en la cuarta jornada de LaLiga, encadena cinco victorias, cuatro en competición liguera y una en Copa, en las últimas visitas a San Mamés del equipo bermellón.

La última ocasión en la que el conjunto balear logró puntuar en 'La Catedral' se remonta al 2 de mayo de 2010, cuando el Mallorca dirigido entonces por Gregorio Manzano derrotó a los de Joaquín Caparrós por 1-3 con gol local de Fernando Llorente y de Chory Castro, Nunes y el exleón Aritz Aduriz para los visitantes.

Desde esa fecha el conjunto balear visitó cinco veces Bilbao saldándose todos los partidos con victoria rojiblanca, uno de ellos por 2-0 (Llorente y Muniain) en la ida de los cuartos de final de Copa de 2012.

Además, en liga, el Athletic venció un año antes, en la campaña 2010-2011, por 3-0 (David López, San José (p) e Iñigo Pérez) y posteriormente por 1-0 en la 2011-2012 (Llorente), por 2-1 en la 2012-2013 (Aduriz y Llorente/Giovani) y por 3-1 en la 2019-2020 (Raúl García (p), Sancet y Villalibre/Budimir (p).

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.