Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Williams guía a Clippers ante Spurs para 3er triunfo seguido

El jugador de los Clippers de Los Ángeles Tyrone Wallace bloquea un lanzamiento de Bryn Forbes, de los Spurs de San Antonio, en la primera mitad del juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos en Los Ángeles, el 15 de noviembre de 2018. (AP Foto/Chris Carlson)

LOS ÁNGELES (AP) — Lou Williams encestó un triple que adelantó a su equipo a 40 segundos del final y los Clippers de Los Ángeles derrotaron el jueves por 116-111 a los Spurs de San Antonio para hilar tres victorias por primera vez esta temporada.

Los Clippers mejoraron la foja en su cancha a 7-1 tras desperdiciar ventajas de 14 puntos en el segundo cuarto y de 10 en el último.

Los Spurs fueron el tercer equipo consecutivo de alto perfil que cae ante los Clippers, que superaron a Milwaukee y a los actuales campeones, Golden State, en dos partidos que llegaron a la prórroga.

Williams lideró a Los Ángeles con 23 tantos saliendo desde la banca y Danilo Gallinari y Tobias Harris aportaron 19 y 18, respectivamente.

Montrezl Harrell robó el balón a DeMar DeRozan en una esquina y Gallinari recibió una falta en el otro extremo de la cancha. Convirtió los cuatro tiros libres de los que dispuso y Williams encestó dos para sellar el triunfo.

DeRozan terminó con 34 tantos para los Spurs, que encajaron su tercera derrota consecutiva. Rudy Gay, que fue suplente, sumó 19 puntos para San Antonio.