Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Williams y Brown lideran triunfo de Celtics sobre Nets

El pivot de los Celtics de Boston Gordon Hayward lanza el balón a la distancia por encima del base de los Nets de Brooklyn Timothe Luwawu-Cabarrot en el juego del miércoles 5 de agosto del 2020 en Lake Buena Vista, Florida. (AP Photo/Ashley Landis)

LAKE BUENA VISTA, Florida, EE.UU. (AP) — Jaylen Brown sumó 21 puntos, Robert Williams tuvo un récord personal de 18 puntos en 19 minutos y los Celtics de Boston superaron el miércoles a los Nets de Brooklyn sin su escolta Kemba Walker.

Williams encestó 7 de 7 tiros de campo y 4 de 4 tiros libres.

Jayson Tatum añadió 19 puntos y Gordo Hayward anotó 18 para los Celtics, que batieron su récord de temporada en puntos y mejoraron a 2-2 en Disney World.

Los Celtics empezaron rápido, con 71 puntos en la primera mitad, y no bajaron el ritmo. Antes del descanso ganaban por hasta 21 puntos mientras Walker daba reposo a su rodilla dolorida.

Jeremiah Martin anotó 20 puntos y Joe Harris 14 para los Nets.

Caris LeVert se vio limitado a 13 puntos tras anotar un récord personal de 51 en marzo, cuando los Nets ganaron a Boston en el tiempo añadido justo antes de que la pandemia del coronavirus forzara una suspensión de la temporada.

Los Celtics, que son terceros (45-23), están cuatro juegos y medio por detrás del segundo, Toronto, y dos por delante de Miami. Los Nets (32-36) siguen séptimos en el este y tendrán que esperar a otro día para asegurarse el pase a playoffs.