William Levy el conmovedor gesto del actor con dos mujeres

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- William Levy ha demostrado que es más que un gran actor de telenovelas. El galán cubano ha dado muestras de que además es dueño de un gran corazón. El conmovedor gesto que tuvo con dos mujeres que trabajan junto a él en una ficción ha dejado sorprendidos a más de uno.

Todo comenzó en las grabaciones de "Café con Aroma de Mujer" donde el cubano entabló un fuerte lazo con las chicas de la limpieza del lugar. No olvidemos que filmar esta novela llevó varios meses entre los cafetales colombianos, así que pronto todos los que allí trabajan se terminaron volviendo más que amigos.

A William Levy le conmovió particularmente la historia de estas dos mujeres que veía desde el primer día y no dudó en cumplirles uno de sus más grandes sueños. Fue el mánager de artistas, Coco Ariosa, el que dio a conocer el gran gesto del cubano. En pocos minutos la noticia era viral.

Cuál es el sueño que William Levy les cumplió

"Las muchachas de servicio nunca habían visto el mar, el océano o la playa", reconoció Ariosa al explicar que en cuanto William Levy se enteró les prometió un viaje junto a sus familias. "Gracias hermanito mío por ser tan buen ser humano. Se te quiere el triple", agregó el manager.

"En este caso a nuestra amada Martica, que tanto nos cuidó y mimó, qué sorpresa hoy cuando me mandaron estos videos y cumplieron un sueño eterno de ver el mar", explicó el manager quién filtró algunas imágenes de las mujeres que trabajaban en "Café con Aroma de Mujer".

"William, estamos en Santa Marta disfrutando de este mar, de esta playa, de esta belleza, no lo podemos creer esto, está divino estamos superfelices todos, gracias", señaló una de ella muy feliz de que el actor cumpliera su palabra.