William Levy, las imágenes del actor por Madrid que te enamorarán

·1  min de lectura

Disfrutando al máximo del momento profesional que está viviendo convertido en uno de los actores internacionales más reconocidos en España, William Levy también está aprovechando su estancia en España para disfrutar de la gastronomía.

En esta ocasión el actor acudió a uno de los restaurantes de la ciudad tras una larga e intensa jornada de rodaje para su próximo proyecto, la serie ‘Montecristo’.

William Levy y Fernando Colunga filman dos versiones de “El Conde de Montecristo”… ¿Quién ganará? 

Dirigida por Alberto Ruíz-Rojo, ‘Montecristo’ se está grabando por distintas localizaciones de Madrid y de las Islas Canarias. Junto a Levy, que en esta ocasión lució un look de lo más elegante por exigencias del guión, también otros rostros conocidos completan el reparto como son Esmeralda Pimentel, Roberto Enríquez o la española Silvia Abascal.

William Levy en Madrid. Europa Press
William Levy en Madrid. Europa Press

Tras una velada de lo más agradable en la que pudo disfrutar de la gastronomía española junto a parte de su equipo, Levy aseguró que se quedará en nuestro país hasta septiembre donde está aprovechando para ir descubriendo nuevos lugares.

De esta manera, Willian Levy aprovecha su rodaje en España para conocer rincones del país, así mismo nos lo confiesa él: “Estoy tratando de conocer, cada vez que puedo, un pedacito de España, aunque sea lugares cerquita”.

William Levy en Madrid. Europa Press
William Levy en Madrid. Europa Press

No hemos podido evitar preguntarle por la comida que tuvo con Susanna Griso y por los celos de Mercedes Milá al ver que quedaba con una presentadora que no era ella. El conocido actor se toma a broma los celos de la que fuera presentadora de ‘Gran Hermano’ y nos confiesa que no tiene por qué preocuparse: “jajajaja para nada”.

William Levy en Madrid.
William Levy en Madrid.

William Levy rueda en Madrid su versión moderna del conde de Montecristo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.