Will Smith visitó a experto en sexo tántrico y recurrió a drogas después de que Jada se burlara de cumpleaños del “marido perfecto”

·3  min de lectura

Will Smith ha revelado que recurrió a la ayahuasca 14 veces y visitó a un experto en sexo tántrico después de su separación temporal de Jada Pinkett-Smith en 2011.

En su nuevo libro Will, el actor de 53 años describe cómo visitó a un chamán para recibir té psicotrópico después de separarse de su esposa.

"Flotaba en las profundidades del espacio exterior... estaba a billones de años luz de la Tierra", escribió Smith.

La pareja terminó después de la fiesta de cumpleaños número 40 de Pinkett-Smith, cuando Smith organizó una celebración de tres días para su pareja en Santa Fe.

En ese momento, Smith hizo un documental de la celebración, en el que incluyó grabaciones de la difunta abuela de su esposa en el video.

Según NYPost, el actor de Fresh Prince of Bel-Air también contrató a los artistas favoritos de Pinkett-Smith para hacer pinturas personalizadas, organizó eventos de golf, una cena lujosa y una actuación sorpresa por parte de Mary J. Blige.

El actor reveló que su esposa no mostró aprecio ni reaccionó a sus esfuerzos luego de la celebración.

"Yo era el marido perfecto", escribió Smith.

Además, recordó que su esposa le pidió que cancelara el resto de los planes del fin de semana.

"¡CANCELAR AHORA!" Jada dijo, como recuerda Smith, y llamó a la fiesta "la exhibición de ego más repugnante que he visto en mi vida".

El actor de Aladdin dijo que al final le dijo a Jada que se "retiraba" de tratar de hacerla feliz.

Luego de este incidente, Smith dijo que visitó Trinidad donde conoció a la consejera Michaela Boehm, quien se especializa en sexualidad tántrica.

Cuando Boehm le preguntó al actor qué lo haría feliz, respondió diciendo: "Tener un harén".

Los Smith, que se casaron en 1997, al final volvieron a estar juntos. Sin embargo, Will reveló hace poco que tanto él como su esposa han tenido relaciones sexuales con otras personas durante su matrimonio.

El año pasado, el matrimonio de la pareja fue analizado de manera pública después de que el rapero August Alsina afirmó que había tenido una relación con Jada con el permiso de Will.

Jada al principio negó las acusaciones, pero cuando ella y Will participaron en una entrevista para su programa web Red Table Talk, dijo que había tenido un "enredo".

A principios de este mes, durante una entrevista con Oprah Winfrey, Smith admitió que un punto bajo en su matrimonio fue después de la fiesta de cumpleaños número 40 de su esposa, que pasó tres años planeando y que a ella no le gustó.

La estrella de Men in Black le dijo a Winfrey: “Nos dimos cuenta de que era una ilusión de fantasía que podíamos hacernos felices el uno al otro. Estuvimos de acuerdo en que ella tenía que hacerse feliz y yo tenía que hacerme feliz".

Continuó: "Entonces íbamos a presentarnos de nuevo a la relación ya feliz, en lugar de exigir que la otra persona llene nuestra taza vacía".

El mes pasado, Smith fue noticia después de que su esposa, Jada Pinkett Smith, compartiera detalles aún más sinceros sobre su vida sexual.

Las memorias de Smith, Will, saldrá a su venta al público el 9 de noviembre, y también se le puede ver en la película King Richard, del 19 de noviembre.

Relacionados

¿Por qué Jaden Smith quería ser separado legalmente de Will y Jada Smith?

Will Smith: ¿Qué es un menor emancipado y por qué Jaden Smith pidió ser separado legalmente de sus padres?

Will Smith revela momento ‘desgarrador’ en que su hijo Jaden pidió emanciparse a los 15 años

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.