Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Will Smith es víctima de la delincuencia, le "roba" Jason Derulo

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- Jason Derulo y Will Smith siguen haciendo videos en donde se puede ver la amistad que tienen. En esta ocasión, el actor publicó un video bajo el título de "Este tipo. Llegando a mi casa. Astillando mi diente. Y robando mi grabación. Nah" en su cuenta de Instagram que muestra a ambos mientras juegan a encestar objetos en unos vasos.

Al terminar la competencia, comienzan a discutir sobre quién debería publicarlo, a lo que el protagonista de "Hombres de Negro" y "Escuadrón Suicida" argumenta que debería de hacerlo él mismo, puesto que están en su hogar y tiene más seguidores, además de tener más videos.

Dicha respuesta no fue del agrado del cantante, quien decide robar la cámara que los graba y se echa a correr para escapar de la casa de Will Smith.

El productor de cine lo toma con calma y simplemente decide llamar a su equipo de seguridad para que atrapen al intérprete de temas como "Savage Love" y "Take You Dancing".

Al final no se sabe que es lo que sucede ya que solamente se puede ver a Derulo corriendo mientras se corta la grabación.

El clip lleva más de seis millones de reproducciones y ha sido del agrado de los seguidores de Will Smith.

"Eso fue increíble", "¿Cómo odiar a Will Smith?" y "Eres un maldito genio" son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación".

El pasado 14 de septiembre, el originario de Pensilvania dio a conocer que pondrá en alquiler la mansión de "El Príncipe del Rap", donde los seguidores del show podrán cumplir uno de sus sueños y podrán gozar de diversas actividades como pasar una noche en el cuarto y baño del protagonista, y acceso a una área lounge cerca de una piscina, al más puro estilo Big Willie.