Will Smith sobrevivió al 2020 como toda una Leyenda y lo presume

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 1 (EL UNIVERSAL).- Si alguien sabe lo que es sobrevivir a una crisis mundial como la de la pandemia del Covid-19 ese es el actor Will Smith gracias a su personaje en la cinta "Soy Leyenda".

Aunque en la realidad la humanidad no ha llegado al extremo del filme hay varias situaciones que se vivieron en el encierro de este año que se asemejan a las de la cinta dirigida por Francis Lawrence, y que se ha convertido en culto por los fans, y el propio actor las ha señalado para despedir con humor este 2020 y darle la bienvenida al 2021.

Smith compartió un clip a través de sus redes sociales donde retrata algunos momentos de la ficción en la que interpreta al científico Robert Neville en un mundo infestado de lo que parecen ser zombis, y cierra con un "¡Feliz año nuevo a todos!".

"Tal vez su año fue legendario. O esperen… tal vez no fue legendario. Solo debió ser un maldito año normal", escribió Smith.

Y es que a lo largo de la película vemos cómo su personaje vive aislado en una casa de donde sólo sale a conseguir comida o buscar sobrevivientes pues al parecer él es el único ser humano que queda.

Entre los comentarios no falta quien le diga que no de spoilers del 2021 pues podríamos dirigirnos a lo que pasa en la cinta de ciencia ficción.