Will Smith se sincera sobre su “harén de novias” que incluía a Halle Berry

·2  min de lectura

Will Smith ha revelado que una vez quiso salir con un "harén" de mujeres, incluida Halle Berry, cuando su carrera cinematográfica y su matrimonio con Jada Pinkett Smith comenzaron a colapsar.

La estrella de Bad Boys dijo que visitó a un "entrenador de intimidad" en medio de una crisis de la mediana edad.

Cuando la entrenadora, Michaela Boehm, le preguntó qué tendría si pudiera tener algo en el mundo, Smith dijo que querría un "harén de novias", y nombró a Berry y a la bailarina de ballet Misty Copeland como dos mujeres a las que invitaría. A instancias de su entrenadora, Smith pasó una sesión investigando a las mujeres y planeando contactarlas.

Entonces, Smith tuvo una revelación.

“Después de que lo meditamos un poco, pensé, ‘Eso sería horrible. Eso sería horrible’”, dijo Smith a la revista GQ. "Yo estaba como, ‘¿Te imaginas lo miserable que es?’".

"Lo que estaba haciendo era esencialmente limpiar mi mente, haciéndole saber que estaba bien ser yo y ser quien era", continuó Smith. “Estaba bien pensar que Halle está bien. No me convierte en una mala persona que esté casado y creo que Halle es hermosa. Mientras que, en mi mente, en mi educación cristiana, incluso mis pensamientos eran pecados.

"Ese fue realmente el proceso por el que Michaela me ayudó a darme cuenta de que mis pensamientos no eran pecados e incluso actuar sobre un pensamiento impuro no me convirtió en una mala persona".

Smith agregó que, durante su crisis, alquiló una casa en Utah y se sentó en soledad durante 14 días, antes de volar a Perú para participar en una serie de rituales de ayahuasca. También viajó sin seguridad por primera vez y abrió su propia cuenta de TikTok.

Leer más: Willow Smith reflexiona sobre el ‘enredo’ de Jada Pinkett Smith

“Me abrí totalmente a lo que, creo, fue una muestra fresca de los frutos de la experiencia humana”, explicó.

En la misma entrevista, Smith también reveló que él y su esposa Jada habían abierto su matrimonio a otras parejas sexuales después de que ambos se dieron cuenta de que eran "miserables".

Relacionados

Jada Pinkett Smith y su hija Willow revelan que se sienten atraídas por las mujeres

Will Smith revela que su matrimonio con Jada Pinkett Smith no es monógamo

Jada Pinkett Smith responde a la pregunta de George Clooney sobre cómo “aguanta” a Will Smith

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.