Will Smith prepara la resurrección de la mítica El príncipe de Bel Air

Will Smith ya trabaja en la resurrección de El príncipe de Bel Air. El protagonista de la mítica serie de los noventa ha puesto en marcha, a través de su productora Westbrook, un spin-off de la sitcom 23 años después de su final.

Cast member Will Smith attends the premiere of "Gemini Man" at the TCL Chinese Theater on Sunday, Oct. 6, 2019, in Los Angeles. (Photo by Phil McCarten/Invision/AP)
Will Smith (Photo by Phil McCarten/Invision/AP)

Según informa The Hollywood Reporter, Smith está desarrollando un proyecto relacionado con El príncipe de Bel Air, serie que lo lanzó a la fama como actor y por la que Smith aún cobra derechos. Estrenada en 1990, tuvo 148 episodios repartidos en seis temporadas que concluyeron en 1996. El verano pasado, sus fanáticos asistieron al estreno de la serie en Netflix, y posteriormente al lanzamiento de una nueva marca de ropa basada en el adolescente de Filadelfia y promocionada por el propio Smith.

La cultura pop de los años 90 despierta ahora más nostálgicos que nunca, y en este contexto, el spin-off de El príncipe de Bel Air se uniría a series como Riley y el mundo, remake de la serie noventera Yo y el mundo o Madres forzosas, secuela de la sitcom Padres forzosos (1987-1995).

Además de su faceta como productor, Will Smith ha regresado con fuerza este año a la gran pantalla. Tras el taquillazo de Aladdin, la remake de Disney que recaudó más de mil millones de dólares, acaba de estrenar Géminis, el ambicioso proyecto de Ang Lee; pero, además, protagonizará Bad Boys For Life, la tercera entrega de la franquicia Dos policías rebeldes, que se estrenará en enero de 2020 y en la que volverá a compartir escenas con Martin Lawrence.