Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Will Smith, el príncipe caído. Síntesis de su carta astral | Opinión

La clave para usar la astrología es entender por qué podemos sentirnos o actuar de una forma u otra, pero, al final del día, tenemos libre albedrío.

Will Smith hace unos días publicó un video disculpándose por la bofetada que le dio al presentador Chris Rock durante la transmisión en vivo de la ceremonia de los premios Oscar de este año, después de que Rock hiciera una broma de mal gusto sobre el corte de pelo de su esposa. Smith, quien ganó el Oscar al mejor actor por su papel protagónico en la película “King Richard”, días después del suceso renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, y la misma le prohibió asistir a sus eventos durante 10 años.

Ver el video

Will Smith nació en Pennsylvania, el 25 de septiembre de 1968 a las 9:47 p,m. Su Sol en Libra, lo convierte en alguien idealista y romántico sobre el matrimonio. Su Luna en Escorpión, indica que es súper apasionado, intuitivo, increíblemente determinado y un poco intenso. Sus sentimientos son profundos, y tiene un intenso apego a las personas que le importan. Su ascendente en Géminis significa que es creativo, tiene sed de conocimientos y es un gran orador público.

Su carta es interesante porque la mayoría de sus planetas están en los signos de Virgo, Libra y Escorpión; el único planeta en otro signo es Saturno en Aries. Los elementos que dominan su carta son la tierra y el aire, demostrando que es un pensador profundo que prospera en la comunicación y percepción mental, pero también sabe simultáneamente cómo hacer que las cosas sucedan.

Esta es la persona que tiene un nivel muy profundo de fascinación por los matices de la vida y le gusta analizar todo en detalle. Sus emociones son profundas y tiene un lado dramático que muestra en sus relaciones personales, pero le cuesta mucho enseñar, ya que le gusta ser reservado y equilibrado.

La conjunción del Sol con Urano, el planeta de la excentricidad es llamativa y esto significa literalmente que en la base de lo que es, necesita libertad y no tiene problemas para romper con los convencionalismos. Esta naturaleza rebelde probablemente lo llevó a ser impredecible cuando era más joven, pero como ese potencial está ahí, ya vimos cómo puede salir en el momento menos esperado. Este aspecto tiene su parte positiva porque lo hace mentalmente artístico, e intuitivo.

Mercurio tiene un conflicto con Saturno en su carta y esto indica que, aunque es mentalmente metódico, y enfocado, también es naturalmente escéptico siendo propenso a los pensamientos negativos y puede deprimirse fácilmente.

Venus tiene un aspecto discordante con Saturno, es probable que sea emocionalmente subdesarrollado, es decir que abrirse a los demás no es fácil para él debido a que no ha podido superar heridas anteriores, en su interior, puede ser inseguro y no creer que es digno de ser amado. Tiene aspectos benéficos en su carta, por ejemplo, la luna en aspecto positivo a Júpiter, el planeta del optimismo, y Mercurio, en el mismo lugar que Venus, el planeta de la atracción, por esa razón hechiza, porque es amigable y amable. Mercurio en aspecto armónico a Marte lo hace mentalmente rápido y atento, y no tiene problemas para tomar decisiones.

El nivel de intensidad y energía rebelde en su personalidad innata por la conjunción del Sol, que rige su fuerza vital, y Urano el planeta del caos hizo que Smith estallara en la premiación. Este aspecto le da una energía excéntrica y también puede hacerlo impredecible. Su Luna en aspecto a Plutón, el planeta de las luchas de poder significa que puede ser contundentemente agresivo impulsándolo a actos de violencia y venganza.

El día de la premiación los planetas estaban interactuando de una forma específica a su alrededor, haciendo que sintiera que el mundo lo estaba retando. Saturno, el planeta de los desafíos, estaba en un ángulo muy opresivo con respecto a su Luna natal, lo que lo hizo sentir restringido, particularmente en torno a su confianza.

Urano, el planeta impredecible, estaba en una posición que se relaciona al éxito en el ojo público, revelando una situación turbulenta en el escenario global. Neptuno, el planeta del engaño, estaba chocando con su Plutón, sacando a relucir conflictos y sentimientos de confusión. Todas estas son energías a largo plazo, pero lo que hizo las cosas más desafiantes fue que en el día exacto de los Oscar, Mercurio, que rige los medios de comunicación y su mente, estaba colisionando directamente con su Sol y Urano, exacerbando aún más la energía dramática que dominaba su conciencia.

Es muy posible que Smith y Rock apaguen la antorcha de la guerra, pero nunca volverán a ser amigos.

Alina Rubi es una astróloga e instructora espiritual que ejerce en Miami. Contacto: 305-842-9117, astralrain29@gmail.com; Facebook: Rubi Astrologa; Instagram: alinarubiastrologia; www.esoterismomagia.com.