Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Will Smith pondrá en alquiler la mansión de "El Príncipe del rap"

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 14 (EL UNIVERSAL).- Los seguidores de la famosa serie "El Príncipe de Rap" tendrán la oportunidad de hospedarse en la mansión donde ocurre gran parte de la trama.

La renta tendrá un costo de $30 por noche y se podrán hacer por medio de la plataforma Airbnb.

A través de sus redes sociales, Will Smith dio a conocer la noticia e invitó a los fanáticos a que cumplan uno de sus sueños.

"¿Pensaste que deberíamos rentar la casa del príncipe? Hemos hecho que eso pase con el escuadrón de Airbnb".

El alquiler estará disponible a partir del 29 de septiembre a las 12 de la tarde y dos residentes de Los Ángeles podrán reservar una de las cinco "estadías nostálgicas" en el ala de la casa del actor que se llevarán a cabo en octubre con motivo del aniversario número 30 de la comedia.

"Amamos lo que hiciste con el lugar, Will Smith. 30 años desde que el 'Príncipe del rap' llegó como uno de los espectáculos más icónicos de LA. Will abrirá las puertas de su antiguo reino por un tiempo limitado", comentó la empresa dedicada a los alojamientos turísticos.

Las estancias contarán de diversas actividades como tener derecho a pasar una noche en el cuarto y baño del protagonista, y acceso a una área lounge cerca de una piscina, al más puro estilo Big Willie.

Los alquiladores podrán usar un nuevo par de tenis Air Jordan antes de disputar un partido de basquetbol y escuchar música en un tocadiscos con el estilo de DJ Jazzy Jeff.

Las medidas sanitarias se harán presentes para las personas que se animen a visitar la mansión. Aquellos que soliciten una reservación tendrán que demostrar que habitan en Los Ángeles.

Airbnb dará una donación a la organización benéfica "Boys & Girls Clubs of Philadelphia", la cual apoya a los jóvenes más necesitados con programas de desarrollo y actividades recreativas.

"El Príncipe del rap" fue una serie que gozó de gran fama durante la década de los años 90 y se conformó de 148 capítulos divididos en seis temporadas.

Con motivo de su 30 aniversario, HBO MAX organizará un reencuentro televisivo de los protagonistas del programa, donde participarán Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Daphne Maxwell Redi, Alfonso Ribeiro y DJ Jazzy Jeff.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento, aunque la cadena reveló que el especial se estrenará "alrededor de Acción de Gracias", festividad que este año se celebrará el jueves 26 de noviembre.