Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Will Smith y Jason Derulo practican golf y son tendencia

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 11 (EL UNIVERSAL).- Quien está causando furor en las redes sociales es el actor Will Smith, quien no deja de compartir videos de situaciones sorprendentes, aunque, en esta ocasión subió un audiovisual donde los protagonistas son sus propios dientes.

En el video se le ve practicar golf junto al cantante Jason Derulo, sin embargo, no todo sale como se esperaba, pues "por accidente", Will se atraviesa en el movimiento de Jason, quien con toda la fuerza del palo de golf, "lo golpea" en el rostro, al mostrar Will su cara a la cámara, se nota que perdió parte de su dentadura.

Con supuesto dolor, Smith se cubre la boca y muestra a la cámara que se quedó sin los dientes frontales. La publicación de inmediato se hizo viral en Instagram y casi alcanzó los 10 millones de vistas en pocas horas.

Al ver a su amigo lastimado, Derulo, haciéndose el "desentendido", le dice al protagonista de "Soy leyenda": "Tengo qué hacer unas cosas, en un momento vuelvo". Acto seguido, Will, aún frente a la cámara, le dice a sus fans "Le voy a mostrar mi swing" (movimiento con el palo de golf), por lo que llama a Derulo y sin decir "agua va", hace el movimiento presumiendo darle tremendo golpe.