Esto es lo que ha pasado con Will Smith y Jada

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 23 (EL UNIVERSAL).- Nunca como ahora, Will Smith y Jada Pinkett han estado envueltos en tantas aseveraciones por presuntos amigos o gente cercana a ellos, como los han calificado algunas publicaciones que afirman haber hablado con todos ellos.

La bofetada que el pasado 27 de marzo, durante la ceremonia del Oscar, propinó Smith al presentador Chris Rock, ha sido caldo de cultivo para desatar distintas versiones en torno a los actores, incluido un riesgo de divorcio.

Esta semana, durante su programa Red Table Talks, Jada colgó en el inicio del mismo un mensaje que afirma hablarán cuando llegue el momento.

"Considerando todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en una profunda curación. Algunos de los descubrimientos que hemos hecho en torno a nuestra curación se compartirán en la mesa cuando llegue el momento", apuntó en lo que es la primera postura oficial del matrimonio.

Pero mediáticamente, qué han debido sortear ambos, sin poder confirmar o desmentir.

1. El 4 de abril, US Weekly citó a un amigo de la pareja, quien aseguró que Jada estaba molesta con su esposo no sólo por su violenta reacción, sino porque ella jamás le habría pedido que la defendiera. "Fue el calor del momento y fue él quien reaccionó de forma exagerada. Él lo sabe, ella lo sabe", habría dicho la fuente cercana.

En un video que circuló horas después de la ceremonia del Oscar, tomado desde la parte posterior de la mesa en que estaba el matrimonio, se observa a la actriz reírse luego de que Chris Rock, sorprendido, dice que acaba de recibir un golpe. Mientras Will, ya sentado, grita a Rock que deje de poner el nombre de su esposa en su boca, Jada permanece erguida y sin movimiento alguno.

2. Durante la primera semana de este mes, el diario The Sun aseguró que Smith tomó la decisión de ingresar a una clínica de rehabilitación, para superar el estrés que estaba enfrentando. El medio citó a una fuente de Hollywood, la cual afirmaba que dicha clínica era un retiro utilizado por gente rica y famosa.

"Esta es sin duda la batalla de su carrera", dijo el informante, "Will espera que todo siga adelante para poder volver y salvar su reputación y su carrera".

3. La revista Heat recurrió a una fuente anónima quien le detalló que Will y Jada apenas y se hablan, por lo que el fantasma del divorcio se cierne sobre ellos.

La persona en cuestión dice que Will tiene una fortuna de 350 millones de dólares, cuya mitad sería derecho de Jada de acuerdo a las leyes californianas. "Podría ser una de los divorcios más feos de la historia del mundo del espectáculo", destacó la fuente, según Heat.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.