Anuncios

Will Smith no se ha disculpado con Chris Rock por bofetada, aseguran

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 8 (EL UNIVERSAL).- En 2022, los Premios Oscar se vieron empañados por un incidente que sucedió durante la transmisión en vivo del evento: la bofetada que Will Smith le propinó a Chris Rock, luego de que éste hiciera una cruel burla sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith, esposa del protagonista de "Hombres de negro".

Si bien ya ha pasado más de un año desde entonces y ambos han tenido que lidiar con las consecuencias de este acto, Smith no podrá asistir ni ser nominado a la gala en los próximos 10 años y Rock ha sido blanco de cientos de críticas; hasta el momento el comediante no ha recibido una disculpa por parte de quien fuera su amigo.

De acuerdo con información publicada por Page Six, tras el incidente, Smith sólo habría intentado hablar con Rock en una única ocasión, incluso le habría llamado por teléfono, pero como Chris no atendió a la llamada, la oportunidad de reconciliarse se perdió: "Will llamó a Chris el año pasado después de los Oscar, pero Chris no contestó. Y no han hablado desde entonces", dijo una fuente cercana al medio.

Muchas cosas pasaron a partir de ese momento, el también cantante publicó un comunicado en el que se disculpaba con el mundo entero, posteriormente Pinkett Smith habló del incidente en su programa "Red Table Talk" y todo esto habría hecho que Rock perdiera el interés en arreglar las cosas.

"Las dos disculpas públicas de Will fueron para salvar su propia reputación. Will no se ha disculpado con Chris Rock en persona, y Chris no se lo espera", agregó.

De hecho, después del especial que Rock publicó en Netflix, ya estaría listo para continuar adelante y dejar este bochornoso incidente en su pasado: "Este fue el cierre para Chris", dice nuestra fuente. "Él quería hacer eso en un espacio seguro", finalizó.