Will Smith y Andrew Garfield ganan el Globo de Oro

·2  min de lectura
Will Smith y Andrew Garfield ganan el Globo de Oro
Will Smith y Andrew Garfield ganan el Globo de Oro

La entrega Globos de Oro 2022 tuvo lugar la noche de este domingo con gratas sorpresas para los fans pues sus actores y producciones favoritas se llevaron el galardón.
Uno de ellos fue Andrew Garfield quien triunfó como mejor actor de película comedia o musical por su papel en “Tick tick…boom!” bajo la dirección de Lin Manuel Miranda, ganándole al mismísimo Leonardo DiCaprio.
Otro de los triunfadores fue el queridísimo Will Smith, que ya le tocaba, y en esta ocasión sorprendió por su interpretación en la cinta “King Richard”, donde encarnó al padre de las tenistas Venus y Serena Williams, entregando un papel dramático a la altura.
Por su parte, la actriz de raíces colombianas Rachel Zegler, a quien entrevistamos en exclusiva recientemente, se llevó el premio en la categoría de mejor actriz de comedio o musical por “West Side Story” de Steven Spielberg, agradeciendo profundamente por el apoyo a la cinta y comprometiéndose a cambiar el mundo llevando a la pantalla grande más temas importantes.
Venciendo a Lady Gaga y a Kristen Stewart, quienes venían haciendo ruido por “House of Gucci” y “Spencer”, la veterana Nicole Kidman obtuvo el Globo de Oro por “Being the Ricardos”, una entrega original de Prime Video.
En una ceremonia completamente atípica sin transmisión ni invitados, se celebró la edición 79 de los #GoldenGlobes donde #ThePoweroftheDog se llevó el máximo galardón de la noche. Por su parte, #AndrewGarfield fue premiado por su gran trabajo en #TickTickBoom .👏🏼. pic.twitter.com/QbqxB5eMv7— SensaCine México (@SensaCineMx) January 10, 2022
El premio de mejor cinta dramática y dirección se lo llevó “El Poder del Perro”, disponible en Netflix, mientras que “West Side Story” ganó en la categoría de mejor película musical o de comedia.
“Encanto” de Disney triunfó como mejor película animada, “Belfast” se llevó la estatuilla por tener el mejor guion, el compositor Hans Zimmer ganó por su banda sonora en “Dune” y la cantante Billie Eilish alzó el premio junto a su hermano por mejor canción original en “No Time to Die”.
En el apartado televisivo “Succession” sigue cosechando éxitos imponiéndose como la mejor serie dramática, mientras que Jason Sudeikis ganó como mejor actor de comedia por su serie “Ted Lasso”.
Otros actores que obtuvieron el Globo de Oro fueron Michael Keaton por la serie “Dopesick” y Kate Winslet por su participación en “Mare of Easttown”.

Video Relacionado: Entrevista al elenco de West Side Story

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.