Will Poulter habla de su futuro como Adam Warlock después de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Will Poulter habla de su futuro como Adam Warlock después de Guardianes de la Galaxia Vol. 3
Will Poulter habla de su futuro como Adam Warlock después de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

La película de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 está en camino, y después de mucha especulación con respecto al despido y reintegración del director James Gunn, hace poco se confirmó el fin del rodaje. Una de las caras nuevas que se integraron al cast es la de Will Poulter, quien estaría interpretando a Adam Warlock, uno de los personajes más interesantes del cómic. El actor se ve comprometido con el proyecto, tanto que su cambio físico se ha vuelto tema de interés en el Internet.

También lee: Guardianes de la Galaxia: James Gunn dice que Dave Bautista es irremplazable como Drax

Es en la escena post-créditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (82%) donde escuchamos por primera vez el nombre de Adam. Todos los fans del cómic supieron en ese momento de qué Adam se estaba hablando. Incluso hubo algunos que sospecharon que el personaje podría introducirse en la trama de la saga del infinito, pues en su versión de viñetas es clave para derrotar a Thanos. Pero no fue así, y como otras cosas que se anticipan y luego se olvidan en Marvel, parecía que ya no veríamos al personaje.

Por suerte la producción de Guardianes de la Galaxia Vol.3 se anunció y con la noticia venía incluida la introducción del actor que daría vida a Adam Warlock, Will Poulter. En un principio la noticia no fue del todo bien recibida, pues en la memoria de la gente Poulter era el chico bobo de ¿Quién *&$%! son los Miller? (47%). La elección parecía fuera de lugar, hasta que el mismo actor demostró todo el entrenamiento y cambio físico al que se sometió para el papel y entonces la gente rápido cambió de opinión.

El actor parece muy entusiasmado con la idea de unirse al MCU, y sobre todo en el mundo de los Guardianes. Habla sobre lo mucho que le gustan sus películas en particular y que ser parte de su mundo es algo que lo emociona, sobre todo porque involucra trabajar bajo la dirección de James Gunn, a quien admira mucho. En entrevista con The Playlist (via Heroic Hollywood) comenta cómo fue el proceso de casting:

No te vayas sin leer: Guardianes de la Galaxia Vol. 3: James Gunn anuncia fin de rodaje con emotivo mensaje

Primero hice una audición en junio del año pasado [2021], y esa fue la primera vez que hice una audición, y luego obtuve el papel en septiembre, creo. Y luego se comenzó a rodar en diciembre. No sabía para qué personaje, inicialmente, estaba audicionando. Supe más cerca del momento [del casting] para quién estaba leyendo. Aunque no estaba familiarizado con Adam Warlock de antemano, estaba muy familiarizado con 'Guardianes', y era mi 'planeta' favorito dentro del Universo Marvel. Soy un gran fan del tono y de la creatividad y del trabajo de James Gunn y de muchos de los actores, sabes, que ahora puedo llamarlos colegas, y estoy muy agradecido por eso.

Y todos sabemos que una vez dentro del MCU, es probable que tengas trabajo para rato. El actor está consciente de que puede esperar varios proyectos interpretando al mismo personaje y aunque aun no sabe qué es lo que le espera, la idea lo entusiasma. Cuando habla sobre el futuro de Adam comenta:

No lo sé. Y honestamente no sé lo que me espera. Estoy esperando para averiguarlo, y esa es la pura verdad, pero no hace falta decir que me encantaría emprender un viaje con este personaje.

Tendremos que esperar hasta el próximo año para ver debutar a Will Poulter en Marvel. Pero mientras hay muchos proyectos en camino, el más cercano es el estreno de Thor: Amor y Trueno donde veremos el regreso de Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, y la introducción del villano Gorr, el carnicero de Dioses, interpretado por Christian Bale.

También te puede interesar: Chris Pratt asegura que Star-Lord no es lo mismo sin James Gunn