Whoopi Goldberg dice que está boicoteando todas las conversaciones sobre Trump en “The View”

Gino Spocchia
·2  min de lectura
<p>Whoopi Goldberg en The View.</p> (The View)

Whoopi Goldberg en The View.

(The View)

Whoopi Goldberg ha dicho que se "tomará un descanso" de hablar sobre Donald Trump porque las cosas "realmente están sucediendo" bajo el presidente Joe Biden, quien admitió que también estaba "cansado" de Trump.

Hablando el martes por la noche, Biden se refirió al ex presidente como "ese tipo" y admitió estar "cansado de hablar de Donald Trump", cuyo estilo político frenético y el uso de Twitter dominaron las noticias durante los cuatro años de su presidencia.

“No quiero hablar más de él. Durante cuatro años, todo lo que ha estado en las noticias es Trump”, dijo Biden a Anderson Cooper de CNN durante un ayuntamiento en Wisconsin. "Durante los próximos cuatro años, quiero asegurarme de que las noticias sean del pueblo estadounidense".

Goldberg, copresentadora de The View, dijo en el episodio del miércoles por la mañana que estaba de acuerdo con el presidente de Estados Unidos y mostró a Biden hablando el martes por la noche.

"Quiero tomarme un descanso de hablar de él [Donald Trump] todos los días porque quiero prestar atención a lo que realmente está sucediendo, porque hemos estado jodiendo y lamentándonos de que no estaba pasando nada", dijo Goldberg.

Señalando el aumento de los envíos de vacunas a los estados de EE. UU. por parte de Biden, entre otras acciones tomadas para controlar la pandemia de coronavirus desde que asumió la presidencia, la coanfitriona de The View dijo que quería "resaltar el hecho de que algo está sucediendo ahora".

También se produce después de que Trump, todavía censurado en Twitter, emitiera un comunicado en el que atacaba al líder republicano del Senado, Mitch McConnell, quien dijo que el ex presidente era "moralmente responsable" por los disturbios en el Capitolio de Estados Unidos.

“La gente va a recibir sus vacunas [Covid-19]. La gente va a recibir el dinero [de ayuda para la pandemia] que se les prometió y que necesitan desesperadamente. Quiero asegurarme de que hablemos de eso también", dijo Goldberg.

"Sí, él estará allí, pero no tengo que darle mucho más aire que decir, sí, él está allí", continuó, y dijo que no necesitaba hacer comentarios sobre alguien cuyas opiniones no representar a la "gente de color".

“Porque en lo que a mí respecta, no quiero hablar de alguien que piense que no soy una principiante en hablar de personas de color. No quiero hablar de una fiesta que ha decidido eso, no les preocupa si me siento incómoda con lo que están haciendo".

"Ellos, ya sabes, votaron que esta es la dirección en la que quieren ir, así que no les voy a prestar mucha atención", dijo sobre el Partido Republicano y Trump. “Los vigilaré, pero no tengo que prestarles mucha atención”.

Relacionados

Whoopi Goldberg les dice a los partidarios de Trump que 'aguanten como nosotros'

Las severas palabras de Whoopi Goldberg a Donald Trump: “Es un dictador”

Conclusiones clave del ataque público de Donald Trump a Mitch McConnell