Whitecaps sorprenden a RSL con penal de último minuto

·1  min de lectura
Ryan Gauld, de los Whitecaps de Vancouver anota un penal ante el Real Salt Lake en partido de la MLS el sábado 4 de junio del 2022. (Darryl Dyck/The Canadian Press via AP) (ASSOCIATED PRESS)

VANCOUVER (AP) — Ryan Gauld convirtió un penal en el tiempo de compensación y los Whitecaps de Vancouver superaron sorpresivamente 2-1 al Real Salt Lake el sábado, para revivir en la lucha por la clasificación a los playoffs en la MLS.

Vancouver recibió la oportunidad de ejecutar el penalti después de que Aaron Herrera zancadilleó a Brian White cuando se dirigía al área chica. Gaul envió su tiro al ángulo superior derecho.

Ranko Veselinovi abrió el marcador por Vancouver a los 31 minutos. Justin Meram empató por el Real Salt Lake a los 52.

Tras la derrota inesperada, RSL se estancó en el tercer puesto de la Conferencia Oeste, con 25 puntos y peor diferencia de goles en comparación con Dallas.

Vancouver llegó a 17 puntos, a uno de la zona que permite disputar un repechaje como vía de acceso a la postemporada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.