White guía a Jets en una sorpresiva victoria sobre Bengals

·1  min de lectura
BENGALS-JETS (AP)
BENGALS-JETS (AP)

Mike White lanzó para 405 yardas y tres touchdowns en su primer juego como quarterback titular en la NFL atrapó un pase de dos yardas en una conversión de dos puntos en la anotación que brindó la ventaja y logró que el público coreara su nombre al guiar a los Jets de Nueva York en una inesperada victoria el domingo por 34-31 sobre los Bengals de Cincinnati.

White, de titular en lugar del novato lesionado Zach Wilson, rescató un triunfo improbable para los Jets (2-5) al acertar 37 pases de 45 intentos — imponiendo un récord de la NFL para la mayor cantidad de pases completos de un quarterback en su debut como titular. Se sumó a Cam Newton (2011) como los únicos desde al menos 1950 en lanzar para 400 yardas o más en la primera titularidad de su carrera.

White se recuperó de dos intercepciones al inicio y también se convirtió en el primer quarterback de los Jets en lanzar para al menos 400 yardas desde que Vinny Testaverde lo hizo en el día de Navidad de 2000, un periodo de 327 partidos. E incluso no participó en algunas jugadas por una lesión de cuello.

Con los Bengals (5-3) al frente 31-20 en el cuarto periodo, los Jets anotaron en un acrobático touchdown de Ty Johnson, quien atrapó un pase corto de White y avanzó en el límite de la banda izquierda para cruzar por poco la zona de anotación en un touchdown de 19 yardas. En un principio se decretó que Johnson había salido de la cancha en la yarda 2, pero la revisión del video confirmó el touchdown.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.