Wheeler luce dominante; Filis blanquean a Bravos

·1  min de lectura
Zack Wheeler, abridor de los Filis de Filadelfia, lanza en el duelo del sábado 3 de abril de 2021 ante los Bravos de Atlanta (AP Foto/Laurence Kesterson)

FILADELFIA (AP) — Zack Wheeler toleró sólo un hit y repartió 10 ponches en siete innings, para que los Filis de Filadelfia blanquearan el sábado 4-0 a los Bravos de Atlanta.

Wheeler ayudó también con el madero, al batear de 3-2 con dos carreras impulsadas. Retiró a los últimos 17 Bravos que enfrentó tras permitir un sencillo a Travis d'Arnaud cuando había un out del segundo inning.

Combinó una recta que se acercó a las 99 mph con un sinker que confundió a los bateadores de Atlanta durante toda la tarde. Los 10 ponches fueron la mayor cantidad lograda por Wheeler desde que firmó con los Filis en el receso previo a la campaña de 2020.

Es la décima vez en su carrera de Grandes Ligas que ha llegado a esa cifra.

Archie Bradley y el dominicano Héctor Neris retiraron a los seis bateadores de los últimos dos capítulos. En total, los Bravos se poncharon 14 veces en 28 turnos durante la tarde.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-0, Ender Inciarte de 1-0, Pablo Sandoval de 1-0. Los dominicanos Marcell Ozuna de 3-0, Cristian Pache de 3-0.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-1 con una anotada.