El WhatsApp secreto de “La Colo”, la productora de Barassi: “Está a full”

·1  min de lectura
¿Nació el amor? La productora de Barassi se mensajea con un exparticipante del programa
¿Nació el amor? La productora de Barassi se mensajea con un exparticipante del programa

El chiste recurrente en 100 argentinos dicen (eltrece) siempre ha sido la búsqueda de una pareja para “La Colo”. La productora compartió divertidos idas y vueltas con Darío Barassi donde él, luego de hacerle un par de preguntas a los concursantes, elaboraba perfiles para que sea ella la que eligiera si quería salir con alguno de los candidatos o no.

Barassi hizo de "Cupido" entre su productora y un participante

Flor Gattario, o simplemente “La Colo” como la llaman en el programa, empezó a llamarle la atención a muchos de los participantes y aprovechó los chistes con Barassi para divertirse un rato durante el transcurso del programa. Sin embargo, parece que tanta broma se convirtió en realidad.

“Igual a La Colo la vi recién, está chateando a full con un exparticipante”, bromeó el conductor tras hablar con uno de los representantes de la familia Cappucci. Bolsa de comida de por medio como regalo para el presentador, Barassi se acercó a la producción para pedirles que dejen tres buñuelos en su camarín.

Pero la vio a ella sentada usando el celular. “¿Querés trabajar, Colo? No es el momento para estar sentada, es el momento de trabajar”, la retó. No obstante, recordó algo que fue el puntapié para una revelación: “¿Te contestó el pibe el mensaje que le mandamos?”.

MasterChef Celebrity: ¿Andrea del Boca para la tercera temporada?

Esa pregunta desencadenó que Florencia le mostrara al conductor su celular y que él, fiel a su estilo, le mandara un audio al participante misterioso que se mensajea con la productora. “Jajaja, qué gracioso. Salí con La Colo o dejate de joder”, lo apuró. Luego, compartió una mirada pícara con ella y le dijo: “Listo, Colo. Así se concreta”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.