WhatsApp: ¿Cómo saber cuánto tiempo te dejaron en visto?

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 3 (EL UNIVERSAL).- Seguramente te ha pasado alguna vez, que alguno de tus contactos con los que necesitas estar en comunicación por algún tema en particular no te responde vía WhatsApp.

Para saber si realmente esa persona no ha tenido tiempo de revisar su teléfono o simplemente te está ignorando, existe un sencillo truco que puede darte la respuesta ante dicha incógnita.

Lo mejor de todo, es que no es necesario utilizar servicios de terceros, o descargar algún APK u otro tipo de programas.

¿Cómo saber cuánto tiempo te dejaron en visto en WhatsApp?

Lo primero que debes hacer es ingresar a WhatsApp.

Posteriormente dirígete a la conversación donde te dejaron "en visto".

Luego pulsa el mensaje que enviaste y no sabes si lo leyeron.

Allí te aparecerá la pestaña de "Info".

Púlsala y se te abrirán varias pestañas.

Se aparece "Entregado" significa que tu mensaje fue justamente eso, entregado al destinatario, sin embargo, este no lo ha visto.

Reproducido quiere decir que el usuario reprodujo el mensaje de voz que le enviaste.

Leído o visto aparece cuando tu contacto abrió el chat y vio tu mensaje. En este caso además, podrás saber la hora en que vio la conversación.

Si no puedes ver los detalles

Si después de seguir estos pasos, todavía no puedes verificar las confirmaciones de lectura, es probable que tu contacto haya desactivado dicha función, no cuente con internet, o ya no te tenga dentro de su lista de contactos.

En caso de que este sea el motivo, no existe manera de que puedas visualizar los detalles, debido a que son configuraciones de privacidad personalizadas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.