WhatsApp dejará de funcionar en estos dispositivos Android a partir de noviembre

·1  min de lectura
WhatsApp dejará de funcionar en estos dispositivos Android a partir de noviembre
WhatsApp dejará de funcionar en estos dispositivos Android a partir de noviembre

WhatsApp ha sido de gran ayuda para varios de nosotros al ofrecernos el servicio de mensajería además de llamadas de voz y videollamadas, todo esto por medio de una conexión a Internet. A través del paso de los años se ha ido actualizando adaptándose a las necesidades de los usuarios.
Debido a sus recientes actualizaciones, la app dejará de ser funcional en dispositivos con un sistema operativo(SO) Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich o inferior a partir del 1 de noviembre del 2021, si bien los modelos que cuentan con este SO salieron a la venta hace varios años todavía hay gente que continúa usándolos por distintas razones.
Dentro de algunos de los celulares que cuentan con el sistema operativo Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich o inferior son los modelos Sony Ericsson XPeria Arc S, ZTE Grand X Pro, Lenovo A660, Huawei Ascend P1 LTE, Huawei Ascend G615 y Huawei Honor 2.
Este aviso fue compartido por parte del Centro de Ayuda de WhatsApp, por este motivo, la compañía aconseja a los usuarios con dispositivos de estas características conseguir un modelo con una versión de sistema operativo Android compatible o guardar el historial de chats para que estos no se eliminen.

VIDEO RELACIONADO: Tráiler Final Halloween Kills

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.