WhatsApp: ¿cuáles son las principales fallas reportadas?

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 28 (EL UNIVERSAL).- Este jueves 28 de abril, el servicio de mensajería instantánea WhatsApp sufrió un fallo en su sistema, razón por la cual varios usuarios no han podido comunicarse con familiares, amigos y compañeros de trabajo.

De acuerdo con el portal DownDetector, las fallas en WhatsApp comenzaron a reportarse alrededor de las 15:45 horas.

Según los usuarios que han reportado la caída del sitema de la app de mensajería instantánea propiedad de Meta, existen fallas en gran parte de México, pero también en otros países como los Estados Unidos.

¿Cuáles son las principales fallas de WhatsApp?

De acuerdo con DownDetector, los principales problemas que tienen los usuarios de en WhatsApp son: 70% no puede enviar mensajes

25% tiene fallas con la aplicación

4% no puede acceder al sitio web, es decir, WhatsApp Web.

WhatsApp ya está trabajando en las fallas

A través de su cuenta oficial de Twitter, WhatsApp indicó que ya se encuentra trabajando en las fallas que están experimentando algunos usuarios.

"Es posible que estés experimentando algunos problemas al usar WhatsApp en este momento. Estamos conscientes y trabajando para que las cosas vuelvan a funcionar sin problemas. Los mantendremos informados y, mientras tanto, gracias por su paciencia".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.