¿WhatsApp no se conecta? Facebook actualiza estatus a medida que Instagram y más apps dejan de funcionar

·1  min de lectura

Facebook dice que es consciente de los continuos problemas con su sitio y está trabajando para solucionarlos.

La aplicación de Facebook, así como Instagram y WhatsApp, han dejado de funcionar en un apagón generalizado y de gran envergadura.

Un portavoz de la compañía dijo que se disculpaba por el problema, pero no dio ninguna indicación de por qué comenzó la interrupción o cuánto tiempo podría tardar en solucionarse.

“Somos conscientes de que algunas personas están teniendo problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos”, publicó el portavoz Andy Stone en Twitter. “Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible, y nos disculpamos por las molestias”.

El mismo comunicado se publicó poco después en la página oficial de Facebook en Twitter.

Instagram también compartió una actualización similar.

“Instagram y sus amigos están pasando por un momento un poco difícil en este momento, y es posible que tengas problemas para usarlos”, escribió en su página de comunicaciones. “Tengan paciencia con nosotros, ¡estamos en ello!”.

Y WhatsApp también actualizó a los usuarios a través de su cuenta oficial de Twitter.

Leer más: Facebook confirma que Instagram hizo que chicas con problemas corporales se sintieran peor

“Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad y enviaremos una actualización aquí tan pronto como sea posible”, comentó.

“¡Gracias por su paciencia!”

Relacionados

Facebook contribuyó a asalto al Capitolio, dice exempleada

Facebook, Instagram y WhatsApp dejan de funcionar

WhatsApp, redes sociales guían a migrantes haitianos a Texas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.