WhatsApp se cae en México, usuarios lo confirmaron en redes sociales

·1  min de lectura
WhatsApp se cae en México, usuarios lo confirmaron en redes sociales
WhatsApp se cae en México, usuarios lo confirmaron en redes sociales

Usuarios reportaron que la aplicación WhatsApp se cayó alrededor de la 1 de la tarde de manera misteriosa, detectándose problemas con los envíos de mensaje y el funcionamiento de sincronización del software en iOS y Android.
Recordemos que la última vez que se detectaron este tipo de fallas sucedieron hace 5 meses, cuando todos los servicios de Meta dejaron de funcionar, entre ellos Facebook, Instagram y por su puesto WhatsApp.
Todo parece indicar que estas fallas no se limitan a México, ya que en la plataforma downdetector han llegado muchos reportes desde otros lugares del mundo, incluso el reconocido medio “The Sun” publicó una nota al respecto.
Ante este tipo de caídas en los servidores de estas aplicaciones, se recomienda utilizar otras redes sociales para obtener informes acerca de las dificultades técnicas de estos servicios, los más populares para informar dichos problemas son Twitter y downdetector.
Con información de Xataka.

VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Ensenada": Taquería El Flamazo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.